Política de Privacidad

www.lanalden.com es un dominio cuya titularidad es ostentada por la mercantil LANALDEN.

LANALDEN con C.I.F A-48981641 es una empresa legalmente constituida e inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya: Tomo BI-3685, Folio 165; Hoja Bi-22831.

www.lanalden.com presta sus Servicios de acuerdo con la Política de Privacidad que se describe a continuación, recomendando que la misma se lea atentamente, debiendo ser aceptado expresamente por el usuario.

Protección de Datos

El fin y uso de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios a través de correo electrónico a disposición del usuario a info@lanalden.com, será la respuesta a sus peticiones, dudas o comentarios referentes al sitio web www.lanalden.com o a nuestros servicios, o con el fin de seleccionar y contactar con los interesados en establecer relaciones laborales con la empresa.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de las páginas integrantes de www.lanalden.com, incluidos los textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software de esta página web, individualmente y/o formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva titularidad de LANALDEN o de sus colaboradores, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

El acceso la página web www.lanalden.com no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que, en todo caso, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial de LANALDEN se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

Cualquier uso no autorizado en relación con la totalidad o parte de tales obras o prestaciones puede constituir una vulneración de las disposiciones anteriores, así como un delito castigado de conformidad con lo previsto por los Artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal. Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

Condiciones Generales de Contratación

Dentro de la actividad empresarial desarrollada por LANALDEN, a través de www.lanalden.com se pretende dar a conocer la empresa y sus actividades/servicios.

Limitación de responsabilidad

www.lanalden.com puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas independientes y ajenas a LANALDEN, no obstante, no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas.

En consecuencia, LANALDEN declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de: a) La existencia de los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. b) Los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. c) Los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a LANALDEN d) El inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de www.lanalden.com

Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios

El usuario se obliga a:

  1. no utilizar www.lanalden.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, la moral y el orden público;
  2. abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de LANALDEN o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad;
  3. abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a LANALDEN o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros;
  4. abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que vulnere los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red; y
  5. informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento.
  6. informarnos, en su caso, de la existencia de contenidos ilícitos, atentatorios de contra la moral, el orden público y/o los derechos del usuario, de la mercantil LANALDEN y de terceros.

La información indicada anteriormente deberá remitirse, a la mayor brevedad posible, mediante el envío de un correo electrónico a lanaldenlopd@lanalden.com

En todo caso, el usuario mantendrá a LANALDEN indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.

El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de www.lanalden.com la utilización o derecho de acceso al mismo.

Ante cualquier fraude o abuso cometido por el usuario en el marco de LANALDEN podrá instar contra el mismo las acciones legales y/o judiciales oportunas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.